BIENVENIDA

Hola a todos bienvenidos a este blog fue creado para brindar información acerca de los métodos anticonceptivos y como prevenir un embarazo. Fue hecho por jóvenes como tu preocupados por Tu futuro y el de nuestras familias que se preocupan por cada uno de nosotros.
Gracias por entrar a este blog esperemos que les guste hagan sus comentarios.

sábado, 25 de febrero de 2012

Embarazo juvenil: 10 consejos para los padres

Tus padres juegan un papel muy importante para ayudarte a prevenir el embarazo antes de que seas mayor de edad. 

Los 10 consejos elaborados por la Campaña Nacional de Prevención del Embarazo en Adolescentes son muy prácticos y te ofrecen ejemplos de situaciones cotidianas. Si bien son consejos de sentido común están respaldados por investigaciones.
La Campaña Nacional Estadounidense de Prevención del Embarazo en Adolescentes, trabaja conjuntamente con los adultos y los jóvenes para facilitar la comunicación y comprensión entre ellos frente al problema del embarazo juvenil.

No sólo tus padres pueden aprovecharlos sino también los demás adultos que tengan que ver con tu formación y cuidado.

Esto es así porque hay muchos padres o madres que no tienen pareja y están absorbidos por sus responsabilidades laborales, de tal forma que delegan parte de tu educación en otros adultos interesados en tu bienestar.

Es importante que todos los mayores que se preocupan por tu desarrollo se empapen de estas propuestas concretas para ofrecerte una enseñanza más coherente y constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario